SISTEMA DE VOCEO MULTIFUNCIÓN

Es el único sistema de aviso y control de evacuación conectado al sistema de control de incendio que además permite enviar en diferentes zonas mensajes comerciales distintos y música ambiental.

En caso de incendio la tarea principal de los sistemas de aviso es salvar la vida de la gente. Las alarmas de incendios detectan el foco de incendio, pero es aún más importante organizar bien la evacuación de personas de los pisos peligrosos. Para resolver este problema ha sido creado el sistema VAS de aviso y control de evacuación.

Durante el incendio las personas presentan estados emocionales inestables y necesitan instrucciones claras. Por lo tanto, es indispensable un sistema que identifica automáticamente el punto de incendio, selecciona la ruta óptima, abre las salidas de emergencia e informa la ruta de evacuación.

Hoy en día, la mayoría de los sistemas de aviso y control de evacuación usa el sistema operativo Windows.

Esto los hace voluminosos y vulnerables porque este tipo de software puede ser inestable durante las emergencias. VAS es un sistema fiable creada sin uso de Windows. Es por ello que este sistema puede ser su solución ideal.

El sistema VAS consta de varios dispositivos: Amplificadores de potencia, fuentes de alimentación, módulos de control y altavoces. Cada unidad cuenta con diversas modificaciones que permiten crear soluciones para todas las necesidades, desde las pequeñas hasta las grandes.

La unidad de control VAS Control Unit puede tener unas modificaciones para 4, 8, 16, 24 o 32 zonas de alerta. Para áreas pequeñas sirve el dispositivo de 4 zonas, mientras que áreas muy amplias prefieren utilizar el de 32 zonas.





VIDEO DEMO
 
MÁS INFO
SOLICITAR DEMO

USUARIO


PASSWORD